El momento perfecto para hacer cualquier cosa

01nota

La maestría proviene de un sólo punto, no es de pensar en exceso, mucho menos  de planear y planear hasta que venga el momento perfecto para comenzar. La maestría proviene de hacer las cosas cuanto antes. Si algo distingue a las personas geniales, de las que no lo son, es que estas primeras comenzaron haciendo cosas dejando para después la inspiración.

¿Adivina que? El momento perfecto no existe, es una mentira que inventa tu mente para que no gastes energía.

¿Quieres distinguirte del resto de las personas? muevete ahora, revuelve el mundo.

Si tienes ganas de correr un maratón, no le digas a nadie que te estas preparando; deja que la gente lo vea por si misma. Si quieres ser el próximo Beattle, no le digas a la gente que aspiras a eso. Haz que te vean tocando, cantando, dando todo en el escenario. Invital@s cuando ya estés ahí. Si aspiras a ser político prolífico, no lo digas. Ve vídeos de oratoria, practica, y que la gente te vea en marcha…

No dudes ¡Actua!

Es muy probable que al principio hagas las cosas de la manera menos sofisticada que existe, esta bien, mantente consiente de que vas a hacer algunas cosas mal, no pongas el hilo muy alto porque ya llevas un buen tramo recorrido, le estas ganando al resto del mundo que permanece en la duda. ¿Cuál es el problema si fallas? Aprende a corregir sobre la marcha, a abrazar el miedo, a hacerlo tu amigo. A disfrutar tus primeras veces, porque cuando termines siendo muy bueno en algo, lo que mas recordarás serán esos duros inicios.

En ese momento te veré y te estaré apoyando con una sonrisa y un gran abrazo.

¡Mantente haciendo cosas! Mantente un paso adelante.

Yael Lopez Alvizuri

Facebook.com/yaelalmostfamous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *