Sushi Itto compra 9 restaurantes, suma 152 establecimientos

222

Grupo Dasi, propietario de la cadena de restaurantes de comida oriental Sushi Itto, informó sobre la compra de nueve restaurantes ubicados en la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos, con lo cual la compañía llega a 152 puntos de venta.

“Con la compra de esos nueve restaurantes se cumple parte de la meta de expansión para 2019. En lo que resta del año se abrirán entre tres y cinco unidades más”, comentó Daniel Mejía, directivo de la Distribuidora de Alimentos Sí (Dasi).

El monto de la operación no fue revelado, pero se comentó que la compra se financió a través de una línea de crédito otorgada a Dasi por el banco Actinver.

Hasta septiembre del año pasado, el concepto que nació en 1988 como una barra casual de sushi en la Ciudad de México, facturó 653 millones de pesos, algo así como 2.4 millones de pesos diarios, 12.6% más.

Según datos de la compañía, de los 6.3 millones de clientes que atiende Sushi Itto, cuatro de cada 10 prefiere el servicio a domicilio. MM

Sushi Itto hace una gran apuesta por los jóvenes, ya que los considera sin dudar como potenciales talentos que necesita para afianzar su crecimiento.

Es por ello que cuenta con Etobe, la principal plataforma de estudiantes y egresados en donde ustedes pueden encontrar las vacantes que se ofrecen.

Quienes estén interesados en formar parte del equipo de talento de Sushi Itto, pueden entrar a Etobe para consultar las ofertas laborales o darle un ME GUSTA y este enterados de ustedes.

(INICIAR SESIÓN)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *