¿QUÉ ES EL TRABAJO HÍBRIDO Y QUÉ BENEFICIOS TIENE?

A través de la pandemia de COVID-19 la tecnología a tomado el poder para mover al mundo laboral. Debemos tomar en cuenta que la era digital ha facilitado la comunicación y ha ayudado mucho en tiempos de pandemia, con esto llegamos al trabajo híbrido, en donde viene incluido el termino “Home Office”, el trabajo desde casa. A continuación, te diremos qué beneficios tiene.

BENEFICIOS:

El trabajo híbrido es la nueva normalidad de las empresas, es una manera eficiente de trabajar y aumenta la productividad en los trabajadores. Según una encuesta llevada a cabo en México en abril del 2020, alrededor del 93% de los entrevistados consideraron el periodo de trabajo en casa como eficaz o muy eficaz, mientras que únicamente el 7% lo consideraron poco eficaz.

 No es una mentira que cuando trabajamos desde nuestro espacio es más cómodo, por lo mismo, hay incremento de felicidad, menos estrés y sobre todo más salud mental.

Te recomendamos que si en tu empresa tienes considerado comenzar el trabajo híbrido, tengas una buena estructura, seguimiento, una excelente organización y comunicación con tu equipo de trabajo. 

Ahora ya conoces qué es el trabajo híbrido y sus beneficios, ¡es hora de que lo apliques en tú empresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *